¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013!!!

Se acabaron los partidos del 2012. Un año muy emocionante el que hemos vivido. Terminamos la temporada 11/12 espectacularmente luchando por un ascenso a la ACB sin haber sido invitados. Y en la 12/13, con nuevo patrocinador, seguimos luchando y trabajando para romper pronósticos y colocarnos lo más alto posible en la clasificación.

Planasa Navarra 89 – 77 Lucentum Alicante

Partidazo vivido en Anaitasuna ante un candidato al ascenso. Necesitábamos un plus de concentración y queríamos reconciliarnos con nuestra afición. Dicho y hecho. Incomodando al rival desde el minuto uno y no bajamos esa mentalidad en ningún momento. Juego en equipo y compromiso defensivo. Disfrutamos muchísimo los jugadores y la afición y se empezó a ver el equipo que queremos ser.

Melilla 88 -73 Planasa Navarra

Partido extraño y difícil. Gracias a Iberia y sus cancelaciones de vuelos tuvimos que coger el avión a las 7:00 del mismo día del partido (había que estar en el aeropuerto a las 5:30). El Melilla estuvo muy acertado desde el principio y nosotros no estuvimos tan duros como en otros ocasiones. Hubo momentos que parecía que le podíamos dar la vuelta al partido pero no supimos parar su potencial ofensivo y en el tercer cuarto rompieron el partido. Tímida reacción en el último cuarto pero demasiado tarde.

El 4 de enero a las 21:00 en Anaitasuna, último partido de la primera vuelta contra Ourense. Os esperamos a todos, habrá invitados especiales en el partido, los Pajes de los Reyes Magos. Además el Club se ha añadido a la iniciativa de ver el partido por un juguete para que ningún niño se quede sin juguete estas Navidades.

Desde aquí os deseo a todos:

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*