VICTORIA DULCE Y NECESITADA

Con una victoria tan importante en un campo tan difícil, mi MVP de la jornada se puede celebrar.

Veníamos de cuatro derrotas seguidas y muy dolorosas, Barcelona, Andorra, Burgos y Huesca. El partido era para nosotros como un auténtico match-ball, y no era el mejor escenario para tenerlo.

Trabajamos duro durante la semana para que luego no hubieran llegado los resultados, el día de partido. ¿Podría ser un punto de inflexión, este partido? Esperemos que si. En los últimos partidos estábamos jugando muy presionados, con ganas de demostrar, y todo parecía volverse en nuestra contra. El sábado salimos muy centrados, con hambre, y aunque en muchas fases del partido la victoria se puso complicada, no bajamos los brazos.

Todos aportamos y todos crecimos como jugador. Gran trabajo de equipo, este es el camino. Lugo tiene jugadores de mucha calidad y lo demostraron, estábamos muy concentrados y aun y todo no era suficiente. Nos fuimos al descanso 45-40, pero con otros sentimientos comparado a otros partidos.

Subimos líneas y agresividad y a pesar de irse Lugo de 10 puntos seguimos insistiendo hasta llevarnos el gato al agua. Nunca mejor el dicho de “Navarro cabezón”, hasta que no nos pusimos delante no dejamos de insistir. Últimos 10 segundos de infarto y explosión de alegría de todos. Esto si es el equipo que queremos ver.

Breogan de Lugo 76 – 78 Planasa Navarra

MVP de la Jornada 10

Una mención, que sin los compañeros no se puede conseguir, y que con la victoria si que se puede celebrar. Muy contento por poder haber ayudado al equipo no solo en anotación sino en otras muchas facetas del juego. Muy contento por las felicitaciones de todo el equipo. En 37 minutos, 28 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperaciones para 36 de valoración.

Prensa:

FEB: ADECCO ORO J10: Iñaki Narros, un MVP versión 2.0

Solobasket.com

ACB.com: Narros sembró el caos en Lugo

Muevetebasket.es

Sentimiento A y N: Iñaki Narros MVP de la jornada

Diario de Noticias

Diario de Navarra

Basketnavarraclub.com

 

2 Comentario

  1. Alejandro

    Soy un aficionado del cbbreogan que asistió el otro día a tu exhibición en el paso de los deportes de Lugo, te quiero dar la enhorabuena por el partidazo que hiciste y por lo gran jugador que eres, jugadores como tu engrandecen la leb. Un saludo

  2. Inaki

    Muchas gracias. Siempre intento dar todo en la pista y es de agradecer que incluso aficionados rivales te elogien como tu. Un saludo desde Pamplona!!!

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*