Mi biografía

Nací el 28 de mayo en Pamplona Navarra y fue en 1989, con 8 años, cuando comenzó mi historia dentro del Baloncesto.
Empecé mi andadura en las categorías inferiores de Larraona, colegio en el que estudiaba, donde con entrenadores como Paco Paesa y Emilio Marsella llegué a ganar 5 ligas navarras.

Años después, cuando sólo tenía 15 años clubes ACB como Estudiantes, TAU o Manrresa se interesaron por mí, pero tras pensarlo mucho me decanté por el Siglo XXi País Vasco, lugar donde, en dos años, logré una liga de Euskadi además de ser seleccionado para formar parte de la selección española junior, generación del 80 y 81.

Fue en ese momento cuando recalé en el Club Estudiantes donde disputé tres temporadas en la Liga EBA alternando mi participación con el equipo ACB.

De ahí decidí viajar a Melilla donde permanecí una temporada disputando la Liga Leb 1 y los dos añs siguientes jugué para el Club Baloncesto Atapuerca en LEB 2, donde competí por dos play off de ascenso además de ganar una Copa Pr&icaute;ncipe.

De 2005 a 2007 mi destinó fue Gijón (LEB 1) hasta que en 2007 volví a mi ciudad natal, Pamplona, para formar parte del proyecto de Basket Navarra.

En dos temporadas disputé dos play off de ascenso a LEB Plata y LEB Oro, periodó en el que además pude compartir vestuario con mi hermano, Raúl.

Ya en 2009 volví a salir de la capital Navarra para disputar la Liga Leb Oro en las filas del Palencia. Sólo fue un año el que me mantuve lejos de casa, a donde regresé en 2010 para volver a formar parte del recien ascendido a la segunda categoría del baloncesto español, Basket Navarra.

Actualmente, sigo formando parte de este ilusionante proyecto que en dos años en la categoría (LEB Oro) hemos disputado dos play off de ascenso y sigo con ganas de lograr mucho más.

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*