DIARIO DE UN PLAY-OFF (FINAL)

LLEGÓ el día de decir hasta luego. Por diferentes circunstancias, ha sido difícil escribir este capítulo. Como pudísteis comprobar, a pesar de nuestras máximas ilusiones de remontar la eliminatoria el partido fue el peor del año. La gasolina llegó hasta donde llegó y si ese tiro libre que se salió de dentro hubiera entrado y nos hubiéramos ido de Pamplona 1-1 para la isla, quizás… Qué bonito es soñar y qué bonito es soñar con un equipo como este, con una afición como vosotros.

La derrota fue dura pero incluso en estos momentos se ve dónde hay un gran equipo y una gran ciudad. El viernes estuvimos todos juntos, de buen rollo y cada uno con su locura. Nos fuimos a una cala y estuvimos conociendo la naturaleza autóctona. A Ondra se le subían los pulpos por la mano. Iñako cogía cangrejos y Anton se puso tan colorado como ellos. Jorgi hizo de tiburón cantante, mientras iba de boya a boya (se oía por toda la cala). Óscar era el vigilante de la playa, pero cuando Mikel notó algo por sus piernas y pidió su ayuda, corrió en dirección contraria. Aner hacía de paparazzi. Nico tenía complejo de croqueta. Kevin se puso a tomar el sol. Álex se recorrió la cala mil veces y el pirata de Víctor supervisaba y estaba en todos los fregados.

Domingo de despedida. Da mucha penica ver que se acaba. Pero antes había que saldar cuentas. Derbi: Promesas-Jurásicos. Una vez más el tiki-taka y elegancia de los jurásicos pudo con la chulería de las promesas.

Desde aquí, dar las gracias a todos mis compañeros por el año que me habéis regalado y desearos la mayor de las suertes porque os la habéis ganado en la pista y fuera de ella.

El cuerpo técnico (Ángel, Javi, Mugui, Mintxo, Eder, Aner, Raquel y Fernando), sin vosotros hubiéramos estado perdidos, y lo más importante, vuestra paciencia con nosotros ha sido clave para este año tan exitoso.

Directivos… Os tengo que hacer la pelota, sois los que cortáis el bacalao y al fin y al cabo gracias a vosotros nosotros podemos trabajar en lo que nos gusta. Gracias por ser tan serios y profesionales.

Ni os imagináis qué satisfacción y qué gratificante es tener el respaldo de vosotros como afición. El representar a Navarra por todas las ciudades de España es algo grande, pero más aun cuando día tras día nos habéis dado tantas muestras de cariño. ¡GRACIAS!

Gracias a los medios por facilitar esta unión de comunicación entre todos. Todos juntos podemos hacer grandes cosas.

Cargad pilas durante el verano, porque cada año es apasionante. No quiero un adiós… Así que hasta luego.

Diario de Noticias

Galeria

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*