DIARIO DE UN PLAY-OFF XII

¡A QUE NO HAY HUEVOS!

¡Avisen a la grúa! Ayer, Ondra y yo casi necesitamos un montacargas, de par de mañana, para levantar el culo del vestuario después de ver el video. Lo realmente impresionante del video fue el escorzo que hizo Otxa (Javi Sobrino), en el banquillo, durante el partido. Otxa no tiene nada que envidiar a la niña del exorcista. De la mala leche que se le puso casi hace el pino puente… Creemos que nuestro entrenador no ha sufrido daños irreversibles. A todo esto Mugui se recrea con estas “tomas falsas”, es el que más se ríe.

Fermín nos esperaba en el centro del campo preparado para guiarnos en unos abdominales revitalizantes. El día parecía normal, con los característicos temblores de tierra, ventoleras inapropiadas y salvo por las goteras, que parece que han desaparecido, nadie diría que el jueves jugamos nuestro primer mach ball. Este ha sido nuestro secreto durante todo el año, la unión del equipo y afrontar el siguiente partido como único objetivo.

No podía empezar mejor la mañana. Sumamos una nave más a nuestra conquista de la isla: ¡Víctor “el minero” ha vuelto ha entrenar! Muy contentos todos, le hemos blindado un caluroso aplauso. Luego pensé que nos habíamos pasado porque aguántalo… Es mi compañero de tiro y se pone más tontito… ¡Bienvenido!

En el 5×5 hubo un duelo a reseñar. Después de un movimiento, el más grande y el más fuerte, Mikel, tuvo que defender a pechada limpia, al poste bajo a Jorgi. Qué duelo más brutal.

Mientras El Jefe seguía dándonos sus incansables detalles. Siempre tiene alguno, no nos libramos nunca.

Por la tarde entrenamos más y mejor. Esta vez no os puedo decir los detalles porque teniendo al Francotirador neutralizado solo faltaría que los de Menorca hayan dejado un topo por Anaitasuna. Habrá que darles alguna sorpresita.

Terminamos el entreno y nuestro pequeñín Ondra, gracias al MVP conseguido el pasado mes, nos invitó a una merendola. Estuvo sufriendo amenazas, por casi todos, si no cumplía.

Hoy cuando me leáis estaré camino a la isla y solo os voy ha decir:

¡A QUE NO HAY HUEVOS!

Diario de Noticias

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*