DIARIO DE UN PLAY-OFF XI

No nos damos por vencidos.

¡NO hay huevos! Como todos sabemos, eso nunca se le puede decir a un navarrico. Sobre todo si estás en el bando contrario. ¿A que no hay huevos de ganar en Menorca? ¿Vosotros creéis que nos hemos dado por vencidos? ¿Que estamos eliminados? Pues ni mucho menos. Nos quedan tres victorias y si algo nos ha caracterizado a este pedazo de equipo es que los retos son nuestro fuerte. Cuando digo equipo os incluyo a vosotros, ¿Creéis que no nos damos cuenta de vuestros ánimos y sufrimiento en los partidos? Lo valoramos y nos hace sacar fuerzas de donde no hay. Cuando hay corazón, nada es imposible.

Ayer fue un día largo. La cabeza no para de analizar cada segundo del partido: y si hubiera hecho esto y no lo otro; y si hubiera pasado en vez de tirar, o tirado en vez de pasar; y si hubiera hecho o no hecho…

Día de mimos. Aner apareció con la caja de herramientas y me puso las piernas de nuevo en puesta a punto. El Duendecillo por otro lado apretando las tuercas a otros. Mientras, Jorgi no aguanta sin hacer nada y pregunta si puede entrenar.

La tarde lluviosa no ayuda, pero la familia y los amigos, sí. Me hacen ver que lo que estamos haciendo es algo increíble y que el partido del domingo fue espectacular. Pero la ambición fluye por mis venas, no me conformo y lucharemos hasta el final. Con ganas de que llegue el jueves.

Iñako y yo aprovechamos para sacar tiempo para seguir haciendo los preparativos del torneo que organizamos, Basket 14 Horas Navarra, que este año tendrá lugar el 30 de junio. Meteos en la web e inscribíos, ahí seréis vosotros los protagonistas.

La noche fue divertida. Cené con mis hooligans mientras nos reíamos de Gran Hermano. Es ridículo y telebasura, pero te hace desconectar de una forma bárbara. Hoy me tocará con algún compañero repasar las mejores jugadas del programa…

Ahora toca día completo físico-entrenamiento-vídeo-entrenamiento. No vamos a dejar de trabajar, porque el sueño continúa. Ya conquistamos una isla y esta vez no queremos menos. ¡Vamos a por todas! ¡Qué nadie baje los brazos!

Diario de Noticias

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*