DIARIO DE UN PLAY-OFF X

Sangre Navarra.

No sé ni por donde empezar. El partido del viernes fue duro, muy intenso y con derrota duele más. A pesar de todo, sólo tengo palabras de agradecimiento a todos vosotros. Cuando cogí el móvil, no paré de recibir menciones en las redes sociales de ánimo y a por todas.

“Siempre Basket Navarra, gracias por hacernos soñar, la remontada es posible”

“Yo si fuera del Menorca estaría acojonado con un 0 – 1. Qué se lo pregunten a La Palma”

“Nadie dijo que el camino para la gloria fuese fácil. Sois grandes y el domingo nos volveréis hacer soñar”

Hay muchos más, siento no tener espacio para recordaros a todos.

La noche ha sido larga, como ya sabéis después de jugar es difícil dormir, y más después de un partido de alta tensión. A veces parecía Homer Simson con la luz apagada e iluminando la habitación con mis ojos. El apalabrados y la teletienda echaban humo.

Cuando por fin había conseguido echar una cabezadita, mi peor enemigo “el despertador” sonaba excesivamente temprano. Tenía una cita importante con mis chicos pre-infantiles en Arrosadía. Otros compañeros también fueron más tarde para la entrega de trofeos a nuestros futuros sustitutos.

Se me cayó la baba al ver a los niños ilusionados venir a darme ánimos para hoy.

Ya sólo con esa emoción con la que vienen se merecen todo mi respeto y os puedo asegurar que vamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

El entrenamiento de ayer fue muy táctico. Video, repaso de errores y de hacer mejoras para hacer sufrir a los del Menorca.

Lo más gracioso fue el calentamiento. A Mugui le encanta hacer ejercicios “entretenidos”, lo más curioso fue que en el ejercicio de velocidad llegó el primero el mono ritmo de Ondra.  Las siguientes risas fueron para Jorgi, que llegó el último y tuvo que hacer flexiones.

Diario de un francotirador III: Día lluvioso. Goteras en Anaitasuna. Hoy me dan un poco de pena los chavales y no va a haber victimas. Pero que no se despisten, que estaré al acecho.

Nos vemos esta tarde, de peores situaciones hemos salido y la sangre Navarra tiene que notarse en todo Anaitasuna. ¡Aupa rojos!

Por cierto, felicidades a mi hermano Raúl, ayer fue su cumpleaños. ¡Es un grande!

Galeria de fotos

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*