DIARIO DE UN PLAY-OFF IX

Va a ser muy duro, pero muy divertido.

BUENOS días a todos los amantes de este espectacular deporte. Y a los que no, también, y les animo a que se pasen hoy a las 20.30 por Anaitasuna para disfrutar de algo histórico. ¿Histórico? Sí, ¡comienzan las semifinales para ascender a la ACB!

El miércoles fue un día estresante, no paramos. Vídeo sin altercados,Jorgi mira dos veces el móvil para ver si está apagado. Salimos todo felices, pero Fermín nos tenía preparado todo en el campo, circuito físico, nuestro favorito. Menos mal que lo arregló con un partidico entreJurásicos y Los picones jóvenes, que no saben perder. Por supuesto, los adultos volvimos a demostrar más saber estar que los niños (y se volvieron a picar). En este partido tuvimos el fichaje de la MinimotoAlex, aunque casi le ponen freno de mano para poder verlo.

Ayer en el entrenamiento se me encendió la bombilla. Voy a abrir una nueva sección dentro del Diario (tendría que haberlo pensado antes).

Diario de un Francotirador I: miércoles, día soleado pero mucho viento. Difícil de apuntar a un blanco concreto. Habrá que apuntar al bulto. Y en pleno rebote en el entrenamiento, ¡zas! Iñako al suelo (estoy seguro de que no apuntó a él porque con las garrillas que tiene es casi imposible). Objetivo cumplido.

Diario de un Francotirador II: ayer jueves era un día propicio para una presa más grande. Jugadores haciendo un ejercicio nuevo de calentamiento (lo hacemos el 90% de los entrenamientos). Agazapado entre los asientos disimulando mientras aficionados entraban a comprar sus entradas al partido. ¿Adivináis quien cayó? No, no fue Antón. Fue Ondra que cayó de espaldas. Mikel salió corriendo para que no le aplastase.

Os propongo un reto. Quien me mande vía Twitter o Facebook la foto más divertida vuestra o de amigos haciendo de francotirador, le regalo una invitación para el domingo.

Me da penica, pero ya me tengo que despedir. El equipo está con unas ganas inmensas de jugar esta eliminatoria y estoy convencido de que vosotros de empujarnos. Va a ser muy duro pero muy divertido. Id calentando motores que esto empieza ¡ya!

Diario de Noticias

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*