DIARIO DE UN PLAY-OFF VIII

Hemos logrado un reto, pero nos queda un sueño.

OS echaba de menos. Demasiados días sin hablar con vosotros. No entiendo el por que. ¿Por jugar un partidito de un play off a la ACB? ¿Por estar en una isla perdida en el Atlántico? ¿O habrá sido por hacer un viaje de 14 horas? Lo siento, creo que no son excusas suficientes.

Que os voy a decir del domingo. Día para apuntarlo en el calendario porque se hizo historia: “Colapsado los centros sanitarios de Navarra por amagos de infartos. Coincide que todos estaban escuchando la radio a la misma hora y en la misma emisora. La policía estudia si ha podido ser un virus radiofónico” . Qué gran victoria y qué gran mentalidad tuvo el equipo en la prorroga después de los dos misiles tierra-aire que lanzaron los jugadores de La Palma. Han retirado el balón porque sufrió daños irreversibles tras tocar el techo del pabellón. Qué satisfacción ganar y volver a casa no solo con las victorias sino con la eliminatoria. La alegría se incrementó brutalmente cuando cogí el móvil y echaba humo. Las redes sociales vibraban con nosotros. El Twitter (@narris15) y el Facebook no paraban de notificarnos menciones y todos teníamos una sonrisa en la boca de oreja a oreja.

Terminamos y fuimos a por los taxis. Ondra, Javi y yo subimos con Fernando Alonso… nunca nos vimos tan cerca de las ballenas en las curvas que bordeaban la isla.

A la tarde tuvimos un trabajo extra, ciertos jugadores que sus nombres no voy a desvelar, tuvimos el atrevimiento de simular la pasarela de las Misses (que se concentraban en el mismo hotel que nosotros). Con papel higiénico en mano desfilamos con bañadores casi tangas… Lo estoy exagerando pero era para vernos. Queríamos hacerle una exposición de fotos a nuestro compañero Víctor para que viera que hermosuras se ha perdido.

Por lo demás bien, Jorgi hizo que Iñako se tragase media piscina. El Duende con su mojito, desestresándose de tratarnos con mucha energía. A la vez que iban jugando al ping-pong (creo que todos hemos hecho bien en dedicarnos al baloncesto). Ondra y Kevin desaparecieron durante unas horas, no se si querían buscar una inclinación solar adecuada para cargar las pilas. Fermín directamente durmió 25 horas, que está viviendo el play off muy intensamente. El jefe, Mugui y Otxa han engordado como 50 kg cada uno pero de orgullo por el buen trabajo realizado (bueno y porque no dejaban la barra del bar).

Lunes… 6.00 de la madrugada… Nos esperaba un viaje interminable y eso que no hubo retrasos. No hubo percances más que la maleta de Iñako… se perdió. ¿Habrá sido el Francotirador? Porque ayer en Anaitasuna le disparó a él. ¡Muy sospechoso!

Me da pena dejaros por hoy porque tengo muchas cosas más pero solo os digo una cosa: “Hemos logrado un reto y nos queda un sueño por realizar”. ¡Ir preparando las gargantas para el viernes que los de Menorca tienen que flipar!

Diario de Noticias

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*