DIARIO DE UN PLAY-OFF VII

Que bien sienta ganar. El equipo está eufórico y ha ganado en confianza. Pero cuidado que no hay nada decidido, nos queda una victoria y no va a ser fácil.

Estos dos días sin escribiros ha dado para mucho. Además tengo a mis compañeros coaccionados ya que les amenazo con que les voy a sacar en el Diario.

El viaje fue largo… ¡muy largo! El bus Pamplona-Madrid fue una tortura, ya que dejaron el video en manos de Iñako y su repertorio de películas dan mucho miedo. Lo mejor es verlo feliz… solo se ríe él.

Llegamos al aeropuerto y cuando íbamos a pasar el control de seguridad nos viene un trabajador de Aena (que parecía más bien un vendedor de alfombras), que nos quería llevar por un puesto secreto. ¡Error! Nos llevó a la esquina contraria. En ese momento es cuando casi nos dejamos al “Duende”, nunca se entera de nada y teníamos su billete (el va por libre y no estaba con nosotros).
El viaje en avión fue tranquilo hasta que aterrizamos y Niko quiso brindar con un caluroso aplauso y le siguieron las otras 200 personas. Se emocionó y todo viendo como le siguen las masas.

Dejamos maletas en el hotel y directos a entrenar. Cual fue nuestro despiste que nos relajamos pensando que el “Francotirador” no estaba. Pues debió viajar en Business. En el calentamiento un disparo frío y certero casi ahoga las aspiraciones de Anton por entrenar. Se mareo y todo.

Que suerte tuvimos los que nos trasladamos en taxi con el Jefe. No se las veces que nos explicó donde vivía y un famoso puesto de fruta que ponían en la calle. Ángel es tímido, así que insistirle para que hable y os lo cuente.

Viernes día de partido, ¡Qué sueño! 6:00 arriba. Éramos unos zombies, la gente del aeropuerto se apartaba al vernos. Llegamos, desayunar como cerditos y a entrenar. Personalmente yo, llegué al hotel después y caí como una marmota en la cama antes de comer. Tuve miedo por mi integridad física porque mi compañero es un gran artista fotografiando o preparando sorpresas (Iñako). Le dí pena y se limitó a cerrarme la puerta aunque alguna foto…

En la siesta el Duende y Fermín se fueron a una cala… Volvieron dos cangrejos bien rojos.

Camino al partido se veían rostros de concentración, de hecho Jorgi casi no ha hablado en todo el viaje, estamos muy preocupados ¿Estará enfermo? ¿Le habrán contagiado el estrés del Duende? O ¿Estará tranquilo como los canarios?
Partido impresionante. No nos oíamos en el campo del griterío que había. No fue nuestro mejor partido pero estábamos muy concentrados. Sabíamos lo que nos jugábamos y nos os queríamos defraudar. No parábamos de abrazarnos al terminar el partido y flipamos cuando vimos nuestros móviles. El WhatsApp, Twitter y Facebook ardían. Emocionados de cómo nos habéis empujado desde Navarra.

Ayer fue un día de relax (aunque tuvimos entrenamiento). Lo más duro fue ver el Certamen de Miss y Mister La Palma. Pecho palomo Mikel “Hulk”, casi se apuntó pero estaba demasiado preparado e iba a arrasar.

Día de 2º partido, vamos con la misma mentalidad sabiendo que ellos son un equipazo pero nosotros con un gran respaldo vuestro que incluso estando en la otra punta, lo sentimos. ¡AUPA BNC! ¡Víctor va por ti!

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*