DIARIO DE UN PLAY-OFF V

Un gran día de trabajo.

DESPUÉS de la calma llega la intensidad, sobre todo mental. Ayer tuvimos un completo -físico, táctico, video, técnico-táctico-. Parece que no da tiempo, pero sí, nuestro querido jefe Ángel lo saca para susdetalles. Fermín sacó las colchonetas y nos temíamos lo peor. Pero sucedía algo… Había demasiado silencio, nos miramos y nos dirigimos a Jorgi. Creíamos que estaba enfermo o depre. ¡Falsa alarma! Su hiperactividad sólo estaba aletargada y comenzó a meterse con todos. Especialmente con Niko, con quien tiene una relación de padre e hijo.

Para calentar tuvimos un derbi futbolero, Jurásicos -Ondra, Jorge, Víctor, fichamos a Niko y yo- contra Yogurines -Mikel, Iñako, Anton, Óscar y Kevin-. El dominio fue brutal. 3-1 a favor de los Jurásicos, jugando al contragolpe y balones aéreos con Ondra. ¡Qué tiemble Mourinho!

Casi me olvido en un momento de transición a Kevin. Buscamos princesa para alterar la sangre de nuestro amigo. Es majo, simpático, agradable, romántico… un gran partido.

Momento serio, los tres entrenadores entraban al campo. Mugui, más serio de lo habitual dando detalles. Javi, exhibiendo su gran potencial como defensor para que leyéramos el juego. Y Ángel, a lo suyo, detalles y: “¡Anton, métela para abajo!” Llegó la hora de los fisios. Mientras Aner suelta algunas piernas, Eder el Duende se vuelve loco por un balón de fútbol… peor que su niño de 2 años.

Cómo nos gustan los vídeos. Yo propongo una máquina de palomitas, pero creo que el jefe no me miraría con buenos ojos. Todos estamos siempre atentos a dos cosas: al vídeo… y al móvil de Jorgi por si suena. Este mes ya va dos multas, más para meriendas. Hoy tenemos que dar las gracias al señor Anton, que ha querido colaborar llegando seis minutos tarde.

Ha sido mi primer entrenamiento en el que he necesitado bañador y botas de agua. A los 5 minutos de empezar ha caído el diluvio y Anaitasuna parecía que no tenía techo. Había tantos cubos y toallas que no veía el campo. Al final hemos hecho un entrenamiento de tiralíneas. Un día menos para vivir la recta final. El viaje será interminable, pero estamos preparados para afrontar los partidos al máximo nivel. Ayer fue un gran día de trabajo.

Diario de Noticias

1 Comentario

  1. Juan de K'alboroto 69

    Ánimo Victor!!!!.
    Nos haces falta para el martes!!!
    Un saludo. Juan

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*