DIARIO DE UN PLAY-OFF IV

Los “otros jugadores” del Grupo Iruña.

DÍA de descanso, merecido descanso. Gran victoria el domingo. El equipo demostró que sabe sufrir, que es de mentalidad dura y, sumado al empujón que nos distéis desde la grada, pudimos ganar a La Palma. De nuevo estuvisteis de sobresaliente y estamos emocionados y agradecidos con tanto apoyo. Antes de nada, mandar un achuchón muy fuerte a la Minimoto Alex y a Bárbara. Habrá que mimarlos unos días.

Respecto a los demás, que mejor día que hoy para analizarlos un poco. Lo primero, tengo que nombrar a nuestros queridos fisio-sicólogos. El otro día me llamaron la atención porque no les nombro. ¡Que afán de protagonismo! El Duendecillo Eder es el tío más estresado del mundo, debe de tener las pulsaciones como Induráin. Con Aner no me voy a meter, que ha venido a tratarme a casa, aunque tengo que contaros que es un friki del basket y le gana al Melenitas en los concursos de triples (Niko no aguanta la presión de ser ganado por el fisio). Y nuestra benjamina Raquel, que las mata callando. Sus dedos puntiagudos son el terror del equipo. Los tres compiten al vendaje más rugoso.

Con nuestro querido capitán tengo un pacto de no agresión, así que a no ser que la líe mucho… (y si no, también). Mikel está en terapia de choque, los Tiros Tortilla le traen de cabeza. Es ver que entra algún espontáneo a tirar y se pone malo… ¡Opiii!

El señor Antón me vuelve siempre loco con su movimiento preferido, la peonza. Sigue esquivando al Francotirador de Anaitasuna, aunque el domingo hubo un efecto dominó, disparó a Ondra, que cayó a cámara lenta y a su vez arrolló a Jorgi… Fue muy divertido.

A Víctor hay que atarlo en corto. Primero porque como abran una ventana se lo lleva el viento, y segundo porque, como le des un motivo, se pone pesadito, pesadito. A Óscar, el nuevo Conan de Pamplona, es increíble verlo esprintar por el campo. Con esa zancada larguirucha, ni la mismísima Minimoto llegaría a cogerle. Mi amigo Kevin sigue enfotosíntesis.

Para finalizar, quería agradeceros todas las muestras de cariño que hemos recibido y garantizaros que iremos a por todas en tierras canarias.

Diario de Noticias

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*