DIARIO DE UN PLAY-OFF III

Seguimos vivos.

¿En algún momento alguien pensó que esto iba a ser fácil? Lo bueno de esta liga es lo igualada y espectacular que es, para lo bueno y para lo malo. Y La Palma es un equipazo como lo demostró el viernes.

¿Creéis que ya está todo perdido? Si alguien piensa eso, es que no es navarro (como buen cabezón y testarudo que me siento, hasta el último suspiro lucharemos por el objetivo que es la victoria) y ni sabe que es un play-off. Nos siguen quedando tres victorias y no da tiempo para lloros. La eliminatoria sigue abierta y estamos muy vivos.

Como podéis comprobar la madrugada del viernes al sábado da para mucho. Hay tanta adrenalina y tanta mala leche que no podemos dormir aunque estemos reventados. Lo mejor, estar en la cama tirado jugando al “Apalabrados” con Ondra (cada uno en su casa) sin dirigirnos la palabra del cabreo que llevábamos encima. Con la televisión encendida a la vez, pero haciendo zapping de tarot en tarot o el teletienda (no se lo recomiendo a nadie, antes por lo menos ponían Pokerstars, ahora ni eso).

El sábado ha sido día de reflexión y aprendizaje. No podemos perder el tiempo y vamos todos al entrenamiento con las pilas cargadas con ganas de analizar los errores para que hoy no se produzcan. El pensamiento de todos es claro: ¡Vamos a ganar! Los aficionados estuvisteis de 10. Nos sentimos súper orgullosos y arropados pero ahora nos toca responder a nosotros en el campo.

Las caras estaban un poquito más serias de lo habitual. Eso está bien, significa que no nos conformamos con haber llegado hasta aquí sino que queremos más. Estábamos en el vestuario y al pozito de Óscar se le olvidan las zapatillas (ayer entrenamos en Arrosadía y había excusa). Menos mal que Ondra estuvo generoso y le dejó unas suyas.

Ayer todo fueron detalles. Video, tácticas a mejorar (ataque y defensa), tiro y estiramientos. En el tiro todos huimos de Jorgi, cuando estás a su lado necesitas siete sentidos. Mientras el “Soy minero” de Victor, no paraba de meter triples.

Hoy nos encontramos ante otra final y os aseguro una cosa: ¡Este equipo tiene corazón!

1 Comentario

  1. Txef

    Así me gusta figura… mucho ánimo y a por ellos que sabéis que podéis!! un abrazo campeón!!
    Txemari

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*