DIARIO DE UN PLAY-OFF II

Con vosotros somos uno más.

SUENA el despertador, no sé ni dónde estoy. Me duele todo el cuerpo y solo puedo pensar en matar a Fermín. Miro el reloj y… ¡qué justo voy! Solo imaginar la cara de satisfacción de mis compañeros por ver que llego tarde y tener que pagar la multa me hace saltar de la cama. Siempre estamos como depredadores, mirando el reloj para ver si rascamos algún minuto de alguien.

Empezó el calentamiento para todos, salvo para el hiperactivo Jorgi. Este momento le encanta. Mientras todos tenemos que intentar arrancar, él ya ha dado mil vueltas al campo atropellando a todo el que se le ponga por delante (incluidos entrenadores, no tiene escrúpulos, que se lo pregunten a Mugui).

Víctor se ha levantado juguetón, como te descuides te mete un hachazo. Así se calienta antes. Luego se pica porque le gano a todo. Bueno, casi todo. El Melenitas (Nikola) e Iñako no paran de jugar a lanzarse el balón como locos, y mientras, el gigantón Ondrej va paseándose como un dinosaurio intentando no pisarnos a alguno.

Terminó el calentamiento y me mandan con mi amigo Fermín a formarme como equilibrista. No voy a hacer más comentarios al respecto.

A la vez Jorgi no para de gritar y animar al colectivo: “¡Vamos chicos! ¡A ver si metéis alguna!” Tiene un gran repertorio.

Uno de mis favoritos, el Pozito Óscar, vino ayer especialmente activo. No sé qué desayunó ayer, pero lo sentimos todos.

¡Cuidado! Suele haber un francotirador en Anaitasuna. ¿No me creéis? Pues preguntárselo a Anton, que suele ser el objetivo normalmente. Y cuando ocurre… las risas ya no se pueden aguantar. Por cierto, ¿os acordáis el año pasado de la Minimoto Alex? Yo diría que ya es moto, su tamaño es mayor y su cilindrada es bárbara.

¿Y Kevin? No nos podemos descuidar. Como se ponga a hacer la fotosíntesis nos lo olvidamos en algún rincón. Eso sí, es ver a un fotógrafo y una sonrisa de oreja a oreja. Ayer tocó acoso de medios. Foto por aquí, foto por allá. Es bueno que todo el mundo viva esta experiencia y sea consciente del valor que tiene estar donde estamos.

Hoy, primer asalto. Con vosotros somos uno más.

Diario de Noticias

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*