DIARIO DE UN PLAY-OFF I

Estamos de vuelta.

ESTAMOS de vuelta!!! Sé que nos echabais de menos. Pero solo habéis tenido que esperar un año, ¡solo un año! Y volvemos a estar en unos play off de ascenso a la ACB. Un sueño de todos, no solo nuestro, porque esto es espectacular y gracias a vuestro apoyo lo hemos conseguido.

Doy las gracias a DIARIO DE NOTICIAS por brindarme la oportunidad de nuevo de estar cerca del aficionado. Algo hice bien para que no me despidieran, o conté demasiadas cosas el año pasado.

Comenzamos la semana, semana especial, semana de play off. No hay tiempo para celebraciones, más bien de concentración o, como dice el jefe Ángel, mentalidad. No sé si ha visto alguna película de Stallone, porque no para de decir: “No hay dolor”.

El martes tuvimos una gran incorporación. Después de una minigira por los Balcanes, nuestro Niko volvió. Óscar y Mugui se sentían solos en casa, no tenían quien les arropase. Y en los entrenamientos, Jorgi añoraba su intensidad.

Espero que mis compañeros tarden días en leer el periódico y si os cruzáis con alguno de ellos, por favor, no les digáis nada, porque luego se me esconden.

Ayer hacía yo equilibrios por encima de las vallas de publicidad con el preparador físico, Fermín. A veces llegué a dudar si me estaba preparando para el circo o para el partido. Mientras, mis compañeros no paraban de correr de un lado para otro, pensando en los 100 metros lisos.

Terminó el entrenamiento y, a pesar de estar todos reventados, siempre toca nuestro famoso Tiro Tortilla (nos ponemos todos a tirar desde medio campo y el último en meterla, paga). Creo que es el momento de más tensión del día, y si no que se lo digan a Mikel, cuando vale doble la tortilla. La lía y se enfada con los elementos atmosféricos.

A continuación nos vamos con los fisios, a todos se nos ocurre algo para mimar. Para empezar este primer día de diario no está mal, solo deciros que os necesitamos mañana y el domingo, que estas oportunidades hay que aprovecharlas y todos juntos podemos soñar en conseguirlas. Un saludo a todos y hasta mañana.

Diario de Noticias

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*