¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR? ¡TERCEROS!

Como estamos disfrutando este año. No es casualidad que el equipo esté donde está. Terminar en Pamplona con una victoria ante uno de los favoritos, terminar terceros y arrebatarles el factor cancha, fue algo increíble. Ver las gradas a rebosar, celebrando con publiconosotros y siendo participes de la fiesta, fue impresionante.

GRUPO IRUÑA NAVARRA – C.B. GRANADA 104-90

Partido difícil desde el minuto 1. Comenzaron muy acertados desde la línea de 3 puntos y nos destrozaron el planteamiento inicial del partido. Muy vivo todo el encuentro, batiendo record de anotación y consiguiendo unos porcentajes de tiro buenísimos. Finalmente cogimos una renta suficiente para ir controlando y que todos los jugadores pudieran unirse al festival anotador.

FORD BURGOS – GRUPO IRUÑA NAVARRA 67-64

Llegó el derbi. Ellos lo tachaban de final. Nosotros desde la humildad aceptamos el reto. Nos jugábamos el 2º puesto contra el favorito al ascenso. En su casa y con el pabellón a reventar. Disputadísimo de principio a fin. Con alternancias en el marcador. Al descanso nos fuimos con una ligera ventaja, avisando que miedo no teníamos. Ellos llevaron el partido a un nivel muy físico y lograron darle la vuelta al resultado. A pesar de todo, tuve el último tiro para empatar que enmudeció El Plantío. Finalmente no entró y cayó la victoria al lado burgalés.

GRUPO IRUÑA NAVARRA – MENORCA BASQUET 89-79

Última jornada, todas las espadas en alto, la envidia sana de muchos y nosotros a lo nuestro. Menorca cogía las primeras ventajas y tuvimos muchos tiras y a flojas para mantenernos vivos en el encuentro. Los ataques podían con las defensas hasta el descanso, y eso no nos convenía. Salimos mucho más duros y el 4º cuarto les endosamos un 17-0 que fue mortal para ellos. Mantuvimos la concentración y la victoria se quedó en casa.

Sin tiempo para nada más comienza el sueño, el sueño de todos. Aquí está el cuadro del sueño.

UNIÓN BALONCESTO LA PALMA, LA ISLA BONITA es nuestro rival. Desplazamiento duro, aunque primero tienen que pasar por Anaitasuna (Viernes a las 20:30 y Domingo 12:00). Rival joven, cantera del Gran Canaria de ACB. Juego muy alegre y defensa presionante que les hace muy incómodos. Habrá que poner desde el primer día toda la carne en el asador. Os animo a venir para que disfrutéis con nosotros y nos empujéis en todo momento.

¡¡¡TIEMPO DE PLAY-OFF!!!

Está semana comenzaré otra aventura que espero que os guste y os sintáis mas cerca de nosotros y del Play-Off.

 

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*