PLAY-OFF a la ACB, ¡ASEGURADOS!

Faltan tres jornadas para la finalización de la liga regular. No solo hemos conseguido el objetivo de la permanencia, sino que hemos logrado asegurarnos los Play-Off. Las comparaciones son odiosas, pero a todos nos recorre el pensamiento que las 18 victorias del año pasado fueron increíbles y volver a lograrlo era algo casi impensable. ¡Pero no! Ya tenemos 19 este año y si mantenemos la concentración puede llegar alguna más.

GRUPO IRUÑA NAVARRA – CACERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 84-76

Partido muy intenso y muy difícil desde el comienzo. Cáceres comenzó muy enchufado y lograron las primeras ventajas. A pesar de todo nunca arrojamos la toalla y no dejamos que rompieran el partido. Salimos del descanso con las ideas claras que teníamos que subir nuestro nivel defensivo. Así lo hicimos, sumado a que en los momentos finales metimos dos triples seguidos para ponernos por delante y supimos llevar el tiempo y control, pudimos deleitar una victoria importante a nuestros aficionados.

BALONCESTO LEON – GRUPO IRUÑA NAVARRA       89-94

Partido bonito contra un histórico. 60 aficionados viajaron a arropar al equipo. No se podía pedir más… Si, ¡dos prorrogas! Esta vez comenzamos nosotros controlando el partido. Nos fuimos con una renta de 12 puntos gracias a una gran defensa y a pesar de no estar muy acertados en ataque. Tercer cuarto de bloqueo que aprovechó León para hacernos un parcial de 19-0. Logramos despertar y en el último cuarto volver a mandar en el marcador. Pero no conseguimos matar el resultado y acabamos en empate. Primera prorroga, seguíamos mandando en el marcador pero no fue suficiente. Tuvimos el último balón para ganar pero no quiso entrar. Segunda prorroga y definitiva. Varios jugadores habíamos ido saliendo por cinco faltas y León lo acusó más. Tuvimos mayor control en este período extra y nos fuimos a casa con mas que una victoria, unos Play-Off.

Próximo partido:

GRUPO IRUÑA NAVARRA – C.B. GRANADA

Rival en dificultades económicas y deportivas. Máximo respeto a un histórico del baloncesto español. A pesar que se han ido yendo jugadores importantes, siguen luchando como auténticos guerreros.

No os lo perdáis, seguimos luchando por conseguir el factor cancha.

 

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*