Cruz y Cara

Como es normal, al final de liga los partidos son a cara de perro y da igual donde juegues o con quien. Si le añadimos que la LEB Oro se caracteriza por su nivel e igualdad, el cóctel es brutalmente emocionante.

GRUPO IRUÑA NAVARRA – KNET & ÉNIAC       80-81

Duro golpe nos dieron los vecinos riojanos. Partido muy disputado e intenso. No hubo en ningún momento grandes distancias en el marcador y un mínimo detalle podía decantar la balanza. Tuvimos el último tiro para ganar pero no entró.

GIRONA FC – GRUPO IRUÑA NAVARRA         67-69

Partido muy difícil, en una cancha muy complicada. Se nos puso el partido cuesta arriba en los dos primeros cuartos. Tuvimos que remontar 15 puntos. Tras el descanso recuperamos nuestra agresividad defensiva y puntito a puntito pudimos llevarnos la victoria. Dos triples seguidos y el mayor acierto en los tiros libres decantó el partido hacia nuestro lado.

Os animo a que vengáis al próximo partido, viernes a las 20:30 en Anaitasuna,

GRUPO IRUÑA NAVARRA CACERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

A pesar de no estar metidos en puestos de play-off son un equipo que cuenta con uno de los mayores presupuestos de la liga. Rival doblemente peligroso por su calidad y por jugarse el todo por el todo sus aspiraciones.

¡¡¡Os esperamos!!!

2 Comentario

  1. Seguidor

    Que buena crónica pre y post partido, breve pero clara. A ver si te fichan de nuevo y te leo en el periódico, mientras tanto a seguirte en el blog toca!

  2. anonimo3+15

    a seguir ganando y a ver si nos dais una alegría y vamos a los play off!!!

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*