Viernes redondo

Se presentaba un viernes de mucha concentración. Rival incómodo. Joven y último clasificado, perfecto para la relajación. Pero el viernes empezaba pronto… El móvil empezaba a sonar. Me habían nombrado “alero del mes”:

Los protagonistas de la Adecco Oro en febrero (pincha)

Mis compañeros de equipo estaban celebrando mi inclusión en el quinteto (El Grupo de WhatsApp “POZEROS”, ardía). Estaban contentos, pero por la merienda que les tengo que llevar esta semana a consecuencia del nombramiento… Espero que por mi también.

Entrenamiento de viernes por la mañana es suave y repasamos todos los detalles para afrontar el partido. A partir de ahí, cada uno a su casa a hacer sus rutinas pre-partido.

GRUPO IRUÑA NAVARRA – CLINICAS RINCON BENAHAVIS  75-53 (pincha para ver las estadísticas)

Partido tranquilo gracias a que mantuvimos la concentración y la consistencia de nuestro juego. Tuvimos altibajos pero nunca perdimos el ritmo del partido. Sacamos una primera renta en el segundo cuarto y ya no les dejamos acercarnos en el marcador. Tuvimos grandes momentos defensivos y pudimos jugar todos. El equipo sigue creciendo y con un 16-10 nos colocamos 5º a un partido del 2º puesto.

Siguiente semana visitamos al LOGITRAVEL MALLORCA BASQUET. No hay rival pequeño, y a pesar de ser unos de los equipos que están pasándolo mal económicamente, es un campo realmente difícil.

(Os recuerdo que en VIDEOS/GALERIA iré colgando fotos)

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*