Objetivo cumplido, ahora a soñar.

Siento muchísimo el retraso, se que no tengo excusa pero vamos a ponernos al día.

El inicio de temporada fue muy duro. Las piezas no terminaban de encajar. A pesar que individualmente estaba muy contento, en el deporte  lo importante son las victorias, y no llegaban (2-6). Las derrotas nos hicieron fuertes y no nos vinimos abajo. Se había creado un gran grupo de trabajo y creíamos en nosotros.

Málaga fue el punto de inflexión. Partido muy complicado, nos jugábamos ser últimos y además a los 16 segundos de empezar no pude continuar por problemas físicos. No jugamos bien, estábamos tensos pero luchamos muchísimo y finalmente conseguimos la victoria por 1 solo punto. No se el por qué, pero todos sabíamos que algo había cambiado.

Conseguimos 7 victorias seguidas, y 10 victorias en 11 partidos. Nuestro juego en bloque surgió, el trabajo empezaba a salir a flote y todos los jugadores, cada vez, aportábamos más cosas. Muchos detalles de los que le gusta a Ángel nos salían a borbotones y se nos veía disfrutar. Los vídeos durante la semana no han cesado, y aunque nos cuesta, es por el bien del equipo.

Tuvimos un momento de dudas por lesiones, pero el equipo supo responder sobreponiéndose a todo. Yo, personalmente, estuve de baja varios partidos pero volví con muchas más ganas para seguir sumando. A penas noté el parón y me he encontré muy fuerte.

“Hay que seguir fuertes sin descuidos”  (@JaviGomez41)

Llegaron las navidades, y se nos presentaba un calendario muy complicado. Jugábamos contra los 4 primeros clasificados, con mini concentración, de una semana, incluida en plenas fiestas de Navidad. Aquí os dejo este enlace que realmente describe muy bien lo que sucedió, a mí me gustó mucho:

El Grupo Iruña va a por el pleno de victorias en su particular Tourmalet  (@andreasdel)

Llegó un mes de enero raro. Nuestro juego y fortaleza eran increíbles pero en esta liga no hay rival pequeño y quizás una bajada de concentración nos hizo perder 2 partidos seguidos. Una de esas derrotas fue ante un Club en donde jugué y del que conservo muy buenos amigos:

“Quería ser honesto”  (@baloncestoconp)

Esto fue un toque de atención a nosotros mismos y volvimos a recuperar sensaciones. A continuación, logramos otras 2 victorias seguidas delante de nuestra afición, que además crece por momentos. Una de ellas contra el todo poderoso Melilla. Un partido de tu a tu, en el cual, además cuajé mi mejor partido de la temporada (33 puntos, 33 de valoración).

Nuestro último partido fue en tierras gallegas contra Lugo. Partido muy duro, en el que plantamos cara en todo momento pero no pudimos llevarnos la victoria. A pesar de ello, la moral esta alta y con ganas de trabajar. Y que casualidad, el rival de ese punto de inflexión que hubo en la primera vuelta, nos visita este viernes. Los chicos de Unicaja Málaga nos querrán poner las cosas difíciles pero nosotros buscaremos un escalón más en nuestra andadura hacia los play-off de ascenso a la ACB después de haber conseguido el objetivo de la permanencia.

A nivel personal estoy muy contento. Me encuentro muy a gusto, divirtiéndome en el campo y eso se nota en los resultados.

Además este año he realizado entrevistas muy humanas que me han gustado mucho, espero que a vosotros también:

 

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*