¡¡¡Empezó lo bueno!!!

bnc-2011-2012-copiaHan sido unas semanas duras, largas y con demasiados contratiempos. Mala suerte para compañeros con diferentes fracturas y otros nos hemos llenado de golpes. Cosas que pasan y que no puedes controlar. Hay que aprender a superar todos los escollos y hacernos más fuertes.

Había miedo y entusiasmos a la vez por el equipo. Miedo porque hay muchas caras nuevas y hay que formar un equipo. Tenemos que conocernos y saber las formas de movernos de cada uno. Entusiasmo porque se ha hecho un equipo ambicioso y con talento.

Hemos realizados 5 partidos amistosos con 2 victorias y 3 derrotas. La última victoria además fue contra el Lagun Aro de ACB en la presentación con nuestros aficionados. Una buena prueba para empezar una liga muy dura.

Con algún susto más durante la última semana y con un compañero nuevo al que había que integrar en tiempo récord, nos preparábamos para enfrentarnos al todopoderoso Tenerife, candidato al ascenso ACB. Si la presión de empezar con buen pie, le sumamos que es en nuestro campo y con nuestra afición, nos daba un poco de miedo. Había que salir a darlo todo y no se podía sacar ninguna excusa.

Llegó el partido y se lanzó e balón al aire. Ese momento es indescriptible y ahí es donde siento porque me gusta tanto el baloncesto. Tres segundos después, ya no me entero ni de mi entorno ni de mis sentimientos, solo juego e intento dar el 100% en cada jugada.

Partido muy intenso, igualdad máxima desde el primer minuto pero con final feliz. Nos llevamos la victoria por 3 puntos, pudimos disfrutar y se empezó en ciertos momentos a ver el equipo que podemos llegar a ser. Nos queda aun mucho trabajo, no nos podemos relajar, esto solo acaba de empezar.

La semana que viene tenemos viaje complicado hasta La Palma. Rival que su campo es casi imposible sorprender pero saldremos a morder y hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

Animo a todos los aficionados a venir al Anaitasuna a cada partido. No se van a arrepentir. Un espectáculo, una emoción continua. Y lo más importante, un sentimiento que el equipo es de todos.

¡¡¡Todos unidos podremos luchar contra cualquiera!!!

(Os recuerdo que en VIDEOS/GALERIA iré colgando fotos)

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*