¡¡¡ORGULLOSO POR SEGUIR EN NAVARRA!!!

Quería comunicaros mi renovación por el Grupo Iruña Navarra. Ha sido fácil y complicado a la vez. Lo que tenía claro desde el principio es que si continuaba en Leb Oro era en el Basket Navarra. He puesto en una balanza todo y he decidido.

Podría decir muchas cosas que he valorado pero las más importantes son:

– El Club me ha mostrado siempre todo su apoyo y en ningún momento me ha cerrado la puerta a crecer como jugador.

– La renovación de Ángel Jareño la he considerado muy importante, ya que me gusta su forma de ver el baloncesto.

– Nunca pensé que me podría influir tanto, pero el cariño y apoyo hacia mi persona de muchísimos aficionados me hacen estar más a gusto si cabe en Pamplona. Tanto jóvenes como mayores, por la calle o por las redes sociales, he recibido mensajes que no me esperaba. Os quería dar mil gracias y me quedo corto.

El 15 de Agosto empieza la pretemporada, para nosotros y casi para vosotros, ya que tenéis que engrasar vuestras gargantas y teñir el Anaitasuna de ROJO. Este año va a ser muy difícil porque hay 6 ó 7 equipos que se han reforzado mucho y porque es muy complicado repetir lo del año pasado. Eso si, ¡¡¡No es imposible!!! y lucharemos hasta el último suspiro para dar las máximas alegrías posibles.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS EN LAS CANCHAS!!!

One Trackback

  1. […] en la categoría entre los mejores tras ser la gran sorpresa la pasada temporada. Narros, como comentaba en su página web personal, también se ha decantado por la opción navarra gracias al cariño que los aficionados pamplonicas […]

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*