Primeros pinitos como organizador de un evento

Terminó una liga intensa y con grandes emociones. Hubo muchas horas de autobús. Tantas como para maquinar alguna historia. Sin tiempo para aburrirnos, Iñaki Sanz y yo nos aventuramos en un nuevo reto:

TORNEO BASKET 14 HORAS NAVARRA (pincha y visítanos)

Un reto arriesgado y muy ambicioso. Queríamos por un lado fomentar el baloncesto y por otro lado hacer sentir a nuestros aficionad@s, protagonistas de este deporte. Nos salimos del típico 3×3, para convertirlo en un 5×5 espectacular con equipos compuestos por grupos de amigo entre 7 a 10 personas.

Empezábamos de cero, no teníamos ningún patrocinador pero sí muchas ideas para hacer algo diferente. Por suerte, con las empresas que nos reuníamos, veían nuestro entusiasmo y las ganas por hacer algo bonito y muy serio. A partir de entonces, y gracias a estos apoyos (que iban aumentando), pudimos ir sumando detalles para hacer una gran fiesta del Basket.

El 4 de Junio estaba cerca, se nos amontonaba el trabajo y creíamos que no llegábamos. Demasiadas cosas habíamos pensado para hacerlas entre dos. Pero nuestra ilusión y un grupo de compañeros-colaboradores, hicieron posible preparar todo a tiempo y de una forma increíble.

Nuestros esfuerzos iban dando sus frutos antes de empezar. La repercusión en los medios (Televisión, periódicos y radios) fue total. Varias entrevistas en diferentes medios durante las semanas previas y Pasión Deportiva Radio radió en directo las finales. Europa FM y Las Mañanitas ACB incluso jugaron el Torneo. Canal 6 vino a hacer un reportaje y los Diarios hicieron sus crónicas. ¿Qué más podemos pedir?

¡¡¡Exitazo total!!! 227 participantes repartidos en 23 equipos. 6 partidos a la hora. Puntualidad, profesionalidad, deportividad, muchos premios… un ambiente festivo. 14 horas de baloncesto en la calle. El colofón fue la entrega de premios en la discoteca Vaivén y a continuación la celebración de los mismos.

Estamos súper agradecidos de toda esta aceptación y sólo puede haber una consecuencia: ¡¡¡El año que viene repetimos!!!

Muchas gracias desde el Club Basket 14 (Iñaki Sanz e Iñaki Narros).

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*