Diario de un Play-Off (X): No quería terminar sin despedirme.

No quería irme sin despedirme. Gracias a Javi Gómez por esta iniciativa. La idea era que vosotros pudierais vivir con nosotros más de cerca un play off de ascenso a la ACB.

He intentado ser lo más natural posible, quería ser cercano y que vierais nuestra realidad. He tenido mucho mensajes felicitándome y os doy las gracias. Para un tío de ciencias como yo, me daba mucho respeto.

Después del partido fue una noche larga (para algunos más que otros). No éramos muy conscientes de lo que había sucedido. Por un lado estábamos tristes y por otro lado estábamos contentos y satisfechos. La gasolina llegó hasta donde llegó, nuestro corazón quería más pero el cansancio físico lo superó. De todas formas, aguantamos más de lo que cualquiera de nosotros podíamos pensar.

Fue gracias a vuestro empuje. Nos hemos sentido muy queridos y ese feeling equipo-afición se ha notado por todo lo alto. Ayer fuimos todo el equipo a entregar los trofeos benjamines. Vaya maquinas y motoretas tenemos en la cantera navarra. Muy ilusionados nos hicimos multitud de fotos. Había alguna cabrilla que se me subió incluso a la espalda. Hubo fotos muy graciosas. Tuvimos comida de club.

La comida de despedida que se hace nada mas terminar el último partido. Lo normal cuando finaliza la temporada, es que cada uno se vaya a su casa echando leches. Y no es porque la gente haya estado mal sino porque llegamos con tanto desgaste físico y mental que necesitamos desconectar en nuestro entorno. Es tal el bajón, que nos empieza a doler todo el cuerpo (aparecen músculos en sitios que ni imaginabas).

Nos dieron bastante bien de comer. Estábamos todos tranquilos, no había tensiones, el trabajo estaba más que hecho. Llegó momento charla y el capitán cogió la batuta. Resumió muy bien la temporada, lo bien que lo hemos pasado y ya de paso nos reímos un poco de los “detalles” de Ángel (que hay muchos y muy buenos).

Bueno, yo desde aquí quería agradecer de este maravilloso año a Chema, Iñako, Alex, Romà, Juan, Adrián, Héctor, Txomin, Jason, Oscar, Robert, Chris, Eder, Aner, Fermín, Ángel y Javi. Hemos hecho historia ¡Sois los mejores!

Diario de Noticias

1 Comentario

  1. aldair

    Iñako vas a seguir en basket navarra club
    y roma y jason
    basket navarra club se esta reforzando bn te recomiendo quedarte

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*