Diario de un Play-Off (VIII): Venid a disfrutar con nosotros.

HOY llega el día. Nuestra primera final. No apto para cardiacos. 4 de Mayo de 2011, punto de inflexión para el baloncesto navarro se gane o se pierda. No se ha vivido nada igual en esta maravillosa ciudad. Queremos un Anaita lleno y ruidoso, y decirles a la cara a los de Burgos que no tenemos nada que envidiarles.

Ayer empezó el día temprano. Notamos ya la carga de partidos, hay poco tiempo para recuperar. Fue una mañana muy táctica y con vídeo incluido. Más que nunca los “detalles” de Ángel salen a borbotones. Para terminar la pista hacemos tiro. La minimoto de Álex nos vuelve locos en el rebote, pero nos viene bien un poco de chispa extra. Aparece nuestro querido gran preparador físico Fermín (le hago la pelota para que no piense que no le queremos). Estiramientos para recuperar nuestras maltrechas piernas.

Iñako y yo nos fuimos a hacer unos recados. Íbamos hablando un poco apagados pero… Un coche para ligeramente, baja la ventanilla y grita: ¡Aupa Basket Navarra! ¿Es el destino? No lo sé, pero fue un chorro de aire fresco para nosotros. Os imagino a 3.000 aficionados en el Anaitasuna y se me ponen los pelos de punta.

Por la tarde tuvimos vídeo y entrenamiento táctico. Además en Pamplona también se empieza a vivir el baloncesto. ¡No es para menos! Medios de comunicación se acercan a la pista y vamos pasando. Chema, mientras habla por televisión, pone una pose bastante interesante (le encanta hablar).

Calentamiento juguetón para los pequeños mientras toreamos a los dinosaurios Chris, Robert y Jason. Ejercicio de tiro punteado, y el desmedido de Juan pone un tapón por sorpresa y a lo grande (no voy a decir quién fue la víctima). Adrián, que está hiperactivo, no para de intentar hacer mates. Le decimos: “Guarda energías”.

Nos vamos al vestuario, tenemos que dejar al Burgos entrenar. Lo justo nos saludamos. Al enemigo ni agua. Nosotros a lo nuestro y empiezan las bromas. A Iñako le entra un ataque de risa (de su risa), Romà y Óscar no paran de imitarle. Esto es ya un descontrol.

Además Txomin ya está con las pinturas de guerra desde Burgos (tiene el ojo morado por un codazo y le rompieron un diente). Y ojo, que a Jason le han dejado sin hielo y está con ganas de dar guerra.En fin, que estamos preparados para entrar en la batalla.

Venid hoy a disfrutar con nosotros. ¡Entre todos podemos!

Diario de Noticias

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*