Diario de un Play-Off (VI): Otro día para seguir haciendo historia.

HOLA a todos. Estamos aquí. Perdimos pero para nada estamos hundidos. Salimos, como es normal, enfadados, y eso significa que no nos da igual perder y que vamos a luchar hasta el final. Me gustaría comunicar de parte de toda la plantilla lo agradecidos que estamos al gran apoyo recibido. En lo deportivo iremos perdiendo 1-0 pero en aficiones Navarra va ganando 1-0.

Ayer fue un día importante de recuperación. Ángel nos dio la mañana libre y la aprovechamos para desconectar. Paseo en plan guiri mezclándonos con los demás turistas.

Llegó la hora de la comida. ¿Qué hay de menú? ¡Alubias rojas! Varios compañeros que quieren mantenerse en el anonimato se alegraron como si hubieran metido un gol. Los daños colaterales los viviremos después… Antes una buena siesta porque la noche de los partidos no dormimos nada. A las 3.00 de la madrugada estábamos viendo dos partidos: uno de la NBA y la repetición del nuestro. Momento para que El Duende Mágico (Eder, el fisio), nos dé un toque y nos ponga a punto. Unos dormían y otros sufríamos en sus manos.

Nos metemos en el bus para ir a entrenar y preparar el partido de hoy. Llegamos al pabellón y nos obligan a meternos en el vestuario esperando a que terminen. Teníamos que sacar todas las armas a nuestra disposición. Los jugadores estábamos a lo nuestro y de repente apareció seguridad privada Navarra para que no vieran nuestras tácticas: los periodistas Javi Gómez y Santiago Zuza, Eder y nuestro chófer recorrieron el campo para que no nos espiaran.

Cuando empezábamos a calentar motores, se notaban en el ambiente los daños colaterales de la comida. Los anónimos no tuvieron ninguna piedad.

Terminamos y como siempre entramos en terreno de Jason. En busca de la maquina de hielo y a vaciarla.

Ducha rápida y a cenar. Mientras todos celebramos que estamos teniendo un menú bastante variado, Chris no quiere variar (pasta y pollo) para comer y cenar todos los días.

Hoy es otro día especial y con vosotros estamos haciendo historia. ¡A por ellos!

Diarios de Noticias

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*