Diario de un Play-Off (IV): ¡Disfrutemos!

AYER el día empezó muy temprano. Llamada inesperada de: ¡Óscar! Problemas técnicos con su ordenador y mucho trabajo que terminar para su carrera. Ahora el Pocito era él y yo tuve que aprovecharme de mi hermano informático para solucionar la urgencia.

Tuvimos una hora más para dormir gracias al Jefe pero seguro que luego tendríamos consecuencias. Fuimos saliendo al campo lentamente, el día anterior fue duro y estábamos con sueño. Esta vez, no cogimos el balón y no nos pusimos a tirar por nuestra cuenta. Nos sentamos en las sillas y esperamos a que fuera la hora exacta.

Llegó Ángel con el pico y la pala para sacarnos a calentar, el siguiente comentario fue: “Detalles, detalles y detalles”. Los exteriores estábamos más juguetones, nos metíamos tapones a traición. Iñako y yo tenemos un pique todos los días, pero Romà se contagió. Álex pago los platos rotos y se llevó el tapón. A los pívots por las mañanas, mejor no molestarlos mucho. Hay que tenerlos contentos que son muy grandes…

En el 5×5, Robert volaba a por los rebotes. Chris utilizaba sus ganchitos uno detrás de otro. Y Jason con su sangre de hielo, fusilaba el aro.

Javi y Ángel se ríen de mí por mis dotes periodísticas y yo les la amenazo con sacar la salsa rosa del vestuario. Era un farol por mi parte, obviamente quiero jugar el viernes.

Termina el entrenamiento y empieza el Tiro Tortilla. Nos ponemos todo el equipo en medio campo y tiramos hasta meter. El último que meta pierde. Ayer tuve un duelo muy tenso con Txomin, mientras los demás se recreaban viendo la final ¿Quién perdería?

Nos íbamos a la ducha pero ¿adivináis quien apareció? Sí, Fermín. Todos para el gimnasio. Aunque alguno aprovechó que apareció un Duende Mágico (Eder, el fisio) para ir a tratarse. Los demás, a ponernos cuadrados para intimidar a Burgos.

Tarde libre y merecida. Aunque Iñako y yo tuvimos que cumplir con los medios de comunicación. No nos cuesta nada, ¿Sabéis por qué? Porque estamos en un play off de ascenso a ACB y esto es una fiesta que tenemos que vivirla todos. ¡Disfrutemos!

Diario de Noticias

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*