Diario de un Play-Off (II): Preparando una semana mágica.

COMENZAMOS un nuevo día. Ayer todos teníamos cara de lunes. Lo peor es que sabes que es fiesta y no ves a nadie por la calle. De repente, veo un coche y me siento mejor (no estoy solo, alguien más trabaja). Se pone a mi lado y… ¡Es Oscar! Con su sonrisa característica me saluda: “Buenos días, Pocito”.

Vamos entrando todos al pabellón poco a poco. Nos mentalizamos de que Ángel va a venir a sacarnos de un plumazo las legañas, pero no, aparece Fermín. ¿Se habrá dado cuenta de que no es bien recibido a estas horas? Circuito en el gimnasio y ahora si nos espera el Jefe. Los brazos nos pesan, Juan y Romà haciendo apuestas de quién va a hacer el primer tiro sin tocar aro. Mientras, Robert termina su gran sesión de pesas de piernas.

Ayer fue un completo (gimnasio-entrenamiento-vídeo-entrenamiento). Aunque tengo el presentimiento de que va a ser toda la semana parecida. Javi no quiere que su trabajo sea en balde, un buen vídeo entre pecho y espalda para todo el equipo. Estábamos todos concentrados viendo el vídeo cuando… ¡Suena un móvil a todo volumen! ¿Quién será el generoso que va a pagar la multa? ¡Oh! ¡Alex! Unas risas y él rojo como un tomate.

Empezamos a calentar. ¡Txomin, los detalles! Con Ángel no te puedes despistar en ningún momento. Llega la hora del 5×5. Alex coge el rebote, se va de uno, de otro, del de la moto, va a hacer la bandeja y… se pasa de revoluciones. Íbamos a hacer la ola y acabamos viendo a Ángel con las manos en la cabeza. Momentazo Chema, se está currando la nominación al Oscar para ser el mejor actor. Se mete en medio de todas la guerras y el pobre recibe buenas leches. Su expresividad hace lo demás.

Terminamos por fin, cuando de nuevo aparece la figura de Fermín. ¡Noo! ¿Más físico? Falsa alarma, nos podemos ir a la ducha. Hay que cuidarse, ¿Y qué mejor que un poco de hielo? Terreno de Jason. Un día de estos nos lo encontraremos dentro del congelador. Fin del día y a descansar, que esta semana tiene que ser mágica.

Diario de Noticias

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*