Diario de un Play-Off (I): Vuelta al trabajo.

HOLA a todos. Vais a poder compartir esta semana tan especial de play off de ascenso a ACB con todo el equipo. Creo que ni vosotros, ni nosotros, sabemos donde nos hemos metido. Como diría Ángel: “tenemos que ir partido a partido”. (Si al final va a tener razón el Jefe). Por otra parte, el trabajo con Fermín (el prepa) ha sido duro y ya lo hemos realizado. Dudamos si nos estaba preparando para las oposiciones de bombero. Menos mal que luego los resultados han sido buenos y hemos estado todo el año como motos. Hoy empezamos el trabajo más táctico para intentar anular la fuerza del poderoso Burgos. Ángel y Javi habrán estado viendo mil vídeos durante estos días (qué moral y qué necesidad para que lo hagamos bien).

¿Y nuestros fisios? Qué bien viven Eder y Aner, sobre todo cuando no estamos nosotros. A veces, más que curarnos nos dan mimos. Venimos de unos días libres que nos viene de lujo para descongestionar la mente. Óscar, Txomin, Chema, Adrián y Romà se han ido a sus ciudades. Robert “gran conocedor de su cuerpo” sabe como desconectar. Chris es muy callado y va a su ritmo. Jason, seguro que está poniéndose hielo. Juan, Iñako, Álex y yo lo tenemos más fácil al ser de aquí.

Hoy veremos las consecuencias del descanso. Gran importancia tienen los bases en un equipo, ¡sobre todo para volvernos locos! Chema no callará ni debajo del agua. Iñako se recorrerá el campo 3 veces cuando los demás llevamos 1. Y la Minimoto Álex le faltará campo para jugar (espero que cuando mande la jugada coincida con la seña de la mano). Ángel vendrá con las pilas puestas y nos exigirá la máxima perfección en cada acción. Cualquier otro equipo diría: “ya hemos cumplido, dejémonos llevar”. Y nosotros: “Vamos a hacer todo lo posible por intentar ganar”. ¿Y el secreto del éxito de este año? ¡Pssss!, no se lo digáis a nadie, pero este deporte es de equipo. Mezclado con un gran grupo humano y muchísimo trabajo, el resultado es: ¡Play off de ascenso ACB!

Diario de Noticias

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*