Final de liga y… ¡Play-off de ascenso a ACB!

Estamos de enhorabuena y hemos superado todas las expectativas. Los play-off a ACB están aquí y vamos a disfrutar.


A principios de temporada nos mentalizábamos para un año muy duro física y mentalmente. Desde el primer día y desde el minuto uno, hemos puesto toda la carne en el asador.

Primer objetivo: La ansiada permanencia.
Quien iba a pensar, que a falta de 7 jornadas íbamos a conseguir nuestro objetivo. Sin darnos cuenta y sin pensar en mas allá del partido siguiente, fuimos sumando victorias de mucho valor. Equipo humilde y sin apenas experiencia, pero con ganas y trabajadores, hemos demostrado lo que significa el juego en equipo.
¿Cual ha sido la sorpresa? Que no nos hemos conformado con lo conseguido y nos planteamos seguir como hasta ahora (partido a partido). Sin obligación nos propusimos otros objetivos ficticios al principio de temporada:

Segundo objetivo: El play-off a la ACB.
Cuando parecía una locura pensar en algo parecido, no se nos ocurre otra cosa que conseguir matemáticamente un puesto en el Play-off a falta de 3 jornadas. Trabajo, diversión, ilusión… todo esto no nos falta y estamos luchando por una mejor clasificación en los cruces. ¿Podemos tener mas objetivos?:

Tercer objetivo: Semifinales del play-off.
La gente se ríe de nosotros. Nosotros nos reímos de nosotros mismos. Y ya puestos decimos: ¿Tenemos algo que perder? No sabemos que pasará, pero que se van a encontrar a un Grupo Iruña Navarra guerrero hasta su último aliento os lo puedo garantizar.

¿Habrá mas objetivos? Y yo digo: ¿Y por qué no?

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*