¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!! y final de la primera vuelta

navarra-huesca

Acaba una primera vuelta sensacional tanto en lo referido al equipo como en lo individual. Un balance de 9 victorias y 8 derrotas nos han hecho denominarnos como el equipo revelación, alcanzando la sexta posición y haber dado muy buenas sensaciones en todas las canchas.

Haciendo un juego en equipo, vivo y agresivo en defensa, hemos conseguido incomodar a muchos equipos incluso con aspiraciones a la ACB. Se está demostrando que el baloncesto es más que grandes individualidades y que con ganas, actitud y por supuesto explotando cada uno nuestro talento, se puede convertir en un año muy bonito.

Ahora estamos en una ligera racha negativa, pero hemos llegado a tener varias victorias seguidas durante la primera vuelta permitiendo posicionarnos en los puestos de arriba. Cabe recordar que nuestro objetivo es la permanencia y que tenemos uno de los presupuestos mas bajos de la liga. Esto es muy meritorio.

La liga es muy larga y aun no hemos conseguido nuestro objetivo matemáticamente. Ya sabemos lo competitivas y duras que son las segundas vueltas. Va a ser vibrante para todos los equipos (para algunos va a ser agónico, esperemos librarnos de ese sufrimiento extra).  Ojalá podamos no solo luchar por la permanencia y disfrutar de algo más, pero eso es aventurarse demasiado, así que pasito a pasito.

En el aspecto individual estoy feliz. ¿Qué más puedo decir? Estoy disfrutando muchísimo de la temporada. Juego muchos minutos y creo que los estoy aprovechando. Estoy metiendo 15 puntos por partido siendo de los máximos anotadores de la liga. Por supuesto, no puedo olvidarme de dar las gracias a todos mis compañeros porque me siento muy respaldado y trabajan tan duro como yo para que pueda hacer buenos tiros. Además, estoy aportando muchas cosas más aparte de puntos y me siento muy orgulloso de ello, empezando por la defensa.

He conseguido estar varias veces en el quinteto ideal de la semana anotando en varias ocasiones más de 20 puntos. Esto es muy gratificante viendo la gran calidad de los jugadores que hay en la Leb Oro, pero aun es más gratificante si ganas y lo compartes con los demás como lo estamos haciendo.

Por último, agradecer a toda la gente que creyó en mi, que cada partido está ahí detrás apoyándome y que ellos saben quienes son. También hoy quería agradecer a David Otero y Paco Ortega todo lo que hicieron por mi las Navidades pasadas, espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes Magos porque os portasteis muy bien.

Mi regalo de Reyes es esta pedazo foto con estos increíbles jugadores. Os invito a añadiros en mi Facebook para seguir todas las jornadas y poder hacer cualquier tipo de comentario. Un saludo a todos.

navidad

4 Comentario

  1. pedro mari

    todavia eres mejor como persona, saludos

  2. ANA

    ¡GRACIAS POR TODO!
    BESOS Y ABRAZOS.

  3. Blanca

    ERES UNICO Y TU VITALIDAD NOS LA TRANSMITES COMO RAFAGAS, TE DESEO LO MEJOR, UN BESO CON UN FUERTE ABRAZO

  4. Raul

    Enhorabuena desde burgos,…te sigo muy de cerca Iñaki

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*