Presentación del equipo 2010/2011

equipo

Ya estamos oficialmente presentados en sociedad. No faltó nadie en un bonito escenario, políticos, patrocinadores, directivos y muchos periodistas (Televisión, Radio y Prensa escrita). foto_personalCon el pabellón Anaitasuna vestido de gala fuimos pasando todos uno a uno por el gran escenario y ante las miradas de mucha gente. Caras de mucho entusiasmo por parte de todo el mundo. Emocionante ver, como se está volcando la ciudad. Esperemos dar muchas alegrías a los aficionados.

Muy buen ambiente en el vestuario y eso es muy importante para una liga tan exigente. Ya se pudo comprobar en el primer amistoso contra un equipo de ACB nuestro santo y seña para este año. Equipo guerrero y juego en equipo. No perdimos en ningún momento la cara al partido y solo perdimos de 7 por pequeños errores típicos de pretemporada. La gente respondió muy bien para ser un partido amistoso (calculo que unas 800 personas se acercaron al pabellón) y me dio la sensación que se fueron con buen sabor de boca.

Estamos trabajando muy duro para poder conseguir nuestros objetivos. De momento seguimos con nuestra puesta a punto y esperamos que nuestros aficionados vengan a los partidos para darnos un plus de fuerza.

¡¡¡Nos vemos en el próximo partido!!!

1 Comentario

  1. baloncestoconp

    Qué bueno verte vestido con la camiseta Navarra. Ya sabes que desde Palencia seguimos tus pasos y hoy que nos enfrentamos más que nunca.
    Un abrazo.

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*