¡¡¡Ficho por el Grupo Iruña Navarra!!!

Por fin puedo celebrar mi fichaje. Negociaciones largas pero fáciles a la vez. Vuelvo a mi ciudad y a un Club que ya conozco, con la mayor de las ilusiones. Estoy muy contento y con ganas de empezar a trabajar. Es un sueño que Pamplona tenga Leb Oro y ahora hay que luchar por mantenerlo. Gracias a todos por las felicitaciones que estoy recibiendo. Espero que los aficionados del Basket Navarra disfruten como yo lo voy a hacer.

Desde aquí quiero despedirme de todo Palencia. Ha sido un verdadero honor haber podido aportar mi granito de arena en esa gran familia para que el Palencia Baloncesto siga creciendo. Quiero agradecer a los directivos por haber contado conmigo incluso en los malos momentos, a los técnicos en especial a Nacho Lezcano por ayudarme, preocuparse y apoyarme, y por supuesto a la gran afición de Palencia empezando por La Peña El Morao, que su empuje y entrega al equipo es admirable y envidiable. Gracias a todos de corazón y sólo os digo un “Hasta luego”.

Prensa:

Basket Navarra

Solobasket

Diario de Noticias

Diario de Navarra

ABC

Navarra Sport

1 Comentario

  1. Peña Basket Morao

    Gracias por acordarte de nosotros en este momento, nos alegramos y nos sentimos orgullosos de tu andadura en Palencia, demostraste que eres un gran profesional y un tío estupendo.
    Espero que te vaya muy bien en tu tierra y que aquí siempre nos tendrás como admiradores tuyos.
    Un abrazo desde la Peña Basket Morao.

Pon tu comentario

Rellene los campos con la marca *

*
*
*